Preguntas frecuentes

Si ya has localizado el coche que quieres que revisemos o si tú eres el dueño, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Preguntarle al vendedor del vehículo si nos autoriza a realizar la revisión.
  2. Contratar una revisión con nosotros sobre el vehículo que quieres que revisemos.
  3. Una vez hayamos recibido el pago, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con el vendedor para realizar la revisión o directamente contigo.
  4. Según la disponibilidad de nuestro calendario, agenciaremos la cita lo antes posible, siendo esta normalmente en 24h.
  5. El informe de dicha revisión, se te entregará en un plazo máximo de 24h.
  6. Posteriormente, recibirás una llamada por parte de nuestro experto el cual revisó el vehículo para que te de su opinión al respecto.

Nuestra revisión consta de más de 200 puntos para realizar una diagnosis completa, tanto del interior como del exterior del vehículo. Además, nos aseguramos y cercioramos de que el kilometraje corresponda al del marcador. Posteriormente, realizamos la última prueba en carretera para cerrar el informe. La duración de la revisión es al rededor de una hora y media, pero, evidentemente, cada vehículo necesita un tiempo de forma individual y personalizada.

Sólo se procederá a la devolución de la revisión si se cancela con al menos 8 horas laborables antes de la cita. El horario laboral comprende de lunes a viernes desde las 9.00h a las 17.00h. Sábados de 10.00h a 14.00h. Domingos y festivos quedan excluidos.

No habría derecho al reembolso si:

  • No si se cancela con al menos 8 horas laborables antes de la cita. El horario laboral comprende de lunes a viernes desde las 9.00h a las 17.00h. Sábados de 10.00h a 14.00h. Domingos y festivos quedan excluidos.
  • Si el vendedor o cliente no se presenta a la cita o si se niega por alguna de estas partes a que realicemos la revisión.
  • El horario laboral comprende de lunes a viernes desde las 9.00h a las 17.00h.
  • Sábados de 10.00h a 14.00h.
  • Domingos y festivos quedan excluidos.

Puedes elegir entre estar presente para ver cómo realizamos la revisión del vehículo y probarlo juntos o dejárnoslo en nuestras manos y cuando terminemos la revisión, enviarte el informe completo en menos de 24 horas.

Puedes hacerlo perfectamente, pero aconsejamos encarecidamente solicitar una revisión antes de la compra del vehículo, ya que, si este tiene irregularidades, el concesionario podría ponerte pegas o intentar desentenderse según el contrato que hayas firmado.

Actualmente, sólo operamos en la ciudad de Sevilla, trabajando en un radio de 40km alrededor de la zona donde nos encontramos (Montequinto, Dos Hermanas). Si la ubicación del vehículo a revisar sobrepasa esos 40km de radio, se cobrarán 0.90€/km (sólo se cuentan los km de ida, no los de vuelta).

Sí. Además, también realizamos revisiones en concesionarios, en compraventas y entre particulares.

  1. Comunicarle de que un técnico se pondrá en contacto con el vendedor para concertar la cita y confirmar la dirección del vehículo.
  2. Debes asegurarte de que el vehículo a revisar tenga el seguro en vigor para poder realizar la prueba de conducción y de que el depósito tenga el suficiente carburante para realizar dicha prueba.

Si el vendedor se ausenta o si una vez allí, este se niega a que realicemos la revisión, el servicio se dará por concluido y completado, no pudiendo el cliente exigir la devolución del dinero ni la repetición de la revisión.

Nuestro equipo está constituido por expertos formados en diferentes países del mundo, lo que nos aporta una perspectiva global y una experiencia única con más de 20 años de experiencia.

Un taller mecánico se centra básicamente en la reparación y revisión mecánica. Nosotros, realizamos una revisión y diagnosis completa del vehículo, tanto del interior como del exterior, a parte del nivel funcional y estructural, para que, así, puedas tomar la mejor decisión antes de su futura compra.

En efecto. Una vez hayas realizado la compra de una de nuestras revisiones, recibirás automáticamente en tu correo electrónico dicha factura.